Comunidad Newlancer

Propósito del grupo

La finalidad principal del grupo es la de poder generar una comunidad donde la ética del trabajo sea el pilar que lo sostenga. Esta ética comprende no solo a puntualidad y entregas de proyectos, también refiere a contrataciones honestas donde el pago sea el justo y la política o términos de contrato sea en beneficio de ambos y no a un solo beneficiario.

Por otro lado también es la de construir una comunidad educada en el cobro de sus servicios, haciendo valer sus profesiones u actividades técnicas y así mismos como profesionales en ejecución, generando así un primer paso para el desarrollo de un cambio en la percepción de las personas que adquieren estos servicios, valorando mas y pagando más por los mismos.

Reglamento interno

  • Respetar el reglamento interno

    Se debe respetar todos los puntos descritos en esta sección de reglas de grupo.
  • Respetar a los integrantes de la comunidad

    El trato debe ser cordial y de respeto, la critica debe ser constructiva, venir acompañado con una enseñanza y solución. No se aceptan groserías, insultos, discriminación y xenofobia.
  • Ofertas y postulaciones

    Estos deben garantizar la siguiente información: Información de contacto empresa o titular, nombre del cargo, modalidad de trabajo (presencial, remoto), horario, remuneración y tipo de pago.
  • Liberación de cargos

    Cada individuo es responsable de sus negociaciones. Los administradores del grupo no nos hacemos responsables por malas gestiones, disputas personales o estafas entre integrantes.
  • Expulsión

    Persona estafadora, hostil que incumpla el reglamento del grupo y perjudicando directamente a los compañeros integrantes. Sera expulsado sin retorno.

Ingresa a Newlancer

Grupo especializado en reunir a profesionales independientes de diferentes areas como diseñadores gráficos, diseñadores UX/UI , desarrolladores webs, escritores de contenido, editores audiovisuales entre otros para realizar networking de calidad profesional promoviendo ofertas laborales, consultorias y trabajo en equipo.

Únete al grupo de Facebook